Uncategorized

PORQUÉ INVERTIR ARTE EN ESTOS TIEMPOS?

Una interrogante que surge en tiempos de pandemia… deberíamos invertir en cosas como el Arte? Sí. Hay muchas razones que podemos considerar, aqui seis razones que nos pueden llevar a tomar esa decisión:

1. Porque el Arte enriquece los espacios de casa y oficina como un elemento de decoración y de carácter permanente en esos espacios de vida en los que convivimos diariamente.
2. Porque el Arte se ha demostrado que es una fuente de inspiración para quienes admiran formas y objetos, enriqueciendo nuestra salud mental y apreciación de objetos que nos rodean.
3. Porque la inversión en Arte considerada a largo plazo siempre funciona aunque no la tengamos en consideración!.
4. Porque el Arte en el largo plazo tendrá más valor que la mayor parte de objetos tecnológicos que tienen un valor alto en el mercado.Un televisor 4k, un smarthphone de miles de dólares pierde año con año su valor hasta un punto de casi cero en cinco años, mientras que el arte por muy pequeño que sea de valor siempre mantiene un valor de mercado que no puede llegar a cero!
5. Porque en estos tiempos de pandemia se pueden encontrar precios de ocasión muy especiales en obras diversas de artistas, permitiendo que el coleccionista experimentado o iniciado tenga una gama de oferta enorme a muchos precios.
6. Porque el Arte nos distrae en estos momentos de pandemia con la imagen de una pintura o una escultura.

Latin American Artist

0